10 aniversario de Tekila

martes, 29 de abril de 2014


COMUNICADO DE TEKILA SOBRE SU 10 ANIVERSARIO

HOY ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!
Asi es, tal dia como hoy hace DIEZ años nada mas y nada menos salia Tekila a la luz después de varios meses de ensayos. .Aún recuerdo ese dia como si fuera hoy y desde ahi, nos esperaba una trayectoria de mucho trabajo y de llevar nuestra musica en directo a cada lugar para transmitir a nuestro público lo mejor que sabemos hacer y contagiarlos de nuestra alegria.

GRACIAS en nombre de la directiva de Tekila a todos y a cada uno de los músicos que habeis pasado por aqui porque todos habeis hecho de alguna u otra manera que Tekila llegue a donde está y siempre con trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión intentaremos ir a por otros tantos años mas!!!

Como bien dije al principio ..HOY ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS y esa frase es la pura realidad en el sentido de que hoy cumplis todos a nuestro lado esos 10 años, porque en cada lugar hemos hecho que alguna persona se haya unido a nosotros y nos apoye un dia si y otro también, no dejándonos solos en nuestra andadura y haciendo miles de km por estar a nuestro lado, para nuestros seguidores y fans FELICIDADES amigos, sin vuestra colaboración nada de esto tendría sentido.

Y un punto muy importante que no puedo dejar de mencionar es a nuestra familia. .GRACIAS de corazón por tanta ayuda, por sacrificaros a nuestro lado y por el apoyo y las fuerzas que dia a dia sacais, a Roberto Outes por todo lo que haces, siempre en la sombra pero es el que mas se hace notar, junto conmigo parte fundadora del grupo.

Por último a nuestra oficina Espectáculos Lito, producciones artísticas Tekla, representantes de todas las zonas, comisiones y personas dedicadas hacer eventos en los que siempre habeis contado con Tekila Gracias infinitas por darnos la posibilidad de estar en vuestras fiestas y ayudar a que cada dia crezcan mas.
TODOS SOMOS TEKILA!!!